Aunque con algo de retraso, por fin tenemos una cena de equipo. Costó, pero mereció la pierna. Por mediación de Raúl, nuestro delegado festivo, nos reunimos en el suntuoso Txoko-Txiki, ya un clásico en el recibimiento a Parque para este tipo de actos. Anteriormente hubo copichuelas en el Abesbatza, otro clásico.
El número de comensales no fue muy elevado en esta ocasión, aunque tampoco especialmente ruidosos. Hasta que nos percatamos de que en unas mesas vecinas se encontraban unas señoritas agradables a la vista. Fueron además espontáneas intérpretes de nuestro himno, el 'Caben Litros', no desentonando, al contrario que los habitantes masculinos de nuestra mesa.
En el sector oeste de la mesa se encontraban principalmente las parejas y en el sector este abundaban los descerebrados. Entre ellos, Txus nos dio muestras de el porqué de tal adjetivación. Y en uno de los extremos del convite se encontraban los rookies Mikel y Javi, quienes no tuvieron lo que había que tener para cantar a capela y en solitario nuestro himno.
En esta ocasión, así mismo, ante la ausencia de Ivan no se contó el mítico chiste de 'Supertomate'.
He aquí los comensales, además de Raúl, el fotógrafo.