sábado, 14 de mayo de 2011

Manu I de Parque. Victoria de un Equipo, Victoria de un Maestro (1)

Parque Bilbao 75   Salleko 58
Sólo tenemos seis jugadores hoy, pese a lo cual confío en la victoria; sería otra más de este nuevo Parque. Hacia el colegio nos dirigimos. Un trayecto normal, tranquilo. Ya llegamos... Todavía no. Un coche está parado, averiado, en el tramo final de subida, circulación atascada. Entre la gente aparece Txupi. Cuánto tiempo. Me imagino qué arbitraje vamos a tener hoy. Frente a Salleko no se me antoja el mejor árbitro. Preveo muchas faltas, lo que no significa que las vaya a señalar.
Ya son las siete, hora en que la gente tendría que llegar. Todavía no. Quizá por el atasco que hemos visto antes. Tardan los jugadores en venir, aunque también los contrarios. El calentamiento acaba siendo un tanto corto, pero no es trascendente, sigo confiando en la victoria.
Hoy jugaremos de blanco, estrenamos la nueva equipación, para no jugar tres días consecutivos con la misma camiseta, lo cual agradecerán los contrarios, y las lavadoras.
Todos preparados para el salto inicial, el partido va a empezar... Todavía no. Al cambiarnos de camisetas también cambia la numeración, con lo que informo de nuevo al anotador de los números.
Comenzamos con un parcial de 10-0, Salleko lleva seis minutos sin anotar. Parece que en efecto se consumará otra victoria, y que ésta será más sencilla de lo esperado. Pero, no. Todavía no.


Give me everything tonight

No hay comentarios:

Publicar un comentario