sábado, 5 de febrero de 2011

El partido contradictorio

Harri Gorri 85   Parque Bilbao 81
Jugamos penúltimo contra último. A priori tenemos más opciones de victoria. El primer partido de la temporada nos llegaba demasiado pronto, vista nuestra deficiente pretemporada. Defendimos mal, ahora sabemos cómo hacerlo. Además veo que el jugador que más problemas nos creó entonces no juega, parece que está lesionado. Aunque en el calentamiento se lesiona Mikel.
Comenzamos bien, pero pronto se empiezan a dar una serie de contradicciones entre lo que requería el partido y las decisiones que se iban tomando, dentro y fuera del campo. Así por ejemplo, buscando ciertas prestaciones ofensivas, se obvió un problema defensivo, que se tornó irresoluble. Esto incluso cuando se vio que las citadas prestaciones no eran más que planteamientos 'ficticios'. Con esto, el partido se convirtió en una sucesión de canastas en uno y otro lado, que cada equipo conseguía de forma tácticamente diferente. Nuestra defensa no fue buena, y el acierto del equipo contrario fue simplemente excelso, rayando a un nivel digno de otra categoría.
Contradictorio fue también el comprobar que jugando fuera de casa, se notara cierta presión procendente del propio equipo, donde los ánimos estaban mezclados con reproches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario