sábado, 12 de marzo de 2011

Victoria tensa

Ugeraga Saski 57   Begoñazpi 45
Por fin jugamos el partido aplazado en su día por falta de árbitro. Tras bastantes llamadas y consultas, acabamos adecuando el encuentro más bien al horario visitante. No importa. Ganamos defendiendo y corriendo. Cuando nos 'olvidamos' de ello nuestro juego se resiente, especialmente en ataque.
Sacamos cierta ventaja, Begoñazpi cambia su defensa. Decide que hay que dar estopa. El árbitro decide que no le apetece pitar más y deja darla. Jugadoras del equipo visitante se dedican a hacer faltas. Algunas de Ugeraga se han cansado de recibir 'caricias' y también sueltan algunas. El árbitro sonríe. A mí no me hace ninguna gracia.
Afortunadamente acaba el encuentro. Ya está bien de 'palos'. Mikel va a comentarnos algunas cosas tras el encuentro y se producen momentos de tensión con una jugadora; la misma de la anterior derrota con La Salle. Orgullo. La tensión se salda con el abandono del equipo de tal jugadora. Una pena pero seguimos adelante, porque este deporte es colectivo. Esto es un juego de equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario