Durante el descanso estuvieron Jorge y la pequeña Gabriela por allí. Quizá nos traiga suerte, porque tras la reanudación Indaya no nos pasó por encima. Con los mismos ingredientes de la primera mitad, aunque algo magnificados si cabe, jugando como un Equipo, nuestra diferencia en el marcador aumentó, llegando al final del tercer cuarto 21 puntos arriba. Los 28 puntos anotados en este cuarto, además de ser una de las máximas anotaciones parciales del club, elevan a este nuevo equipo a su máximo esplendor de la temporada.
Mas aún tocaba sufrir. Una gran victoria no suele estar exenta de padecimientos varios. Esto sucedió en el último período, en el que la eliminación por faltas de un jugador clave hacía que Unai tuviera que jugar demasiados minutos lesionado. Pese a tan delicada situación no era sin embargo el momento de dudar. Y llegó cierta 'pájara', en la que Indaya comenzó a remontar, y donde las dudas aparecieron, y donde se nos apareció el 'fantasma de Gordexola'. Comencé a temer que nos pasaría lo mismo, que tiraríamos de nuevo una ventaja y un partido que merecíamos ganar...
La mandanga
¡Sí, señor, enhorabuena a todos!
ResponderEliminarMira por donde, va a resultar que el auténtico espíritu del proyecto Parque Bilbao (equipo de amigos que disfrutan del baloncesto y se dejan el pellejo en el campo) está en el equipo de segunda.
Me alegro un montón: por los chavales, por los rejuvenecidos veteranos, por el mister y, sobre todo, porque una vez más se demuestra que con esfuerzo, ilusión y buen rollo se puede conseguir casi todo.
Ahora, a por la segunda fase.
Patxi