sábado, 26 de marzo de 2011

Compendio de fallos

Lauro 52   Ugeraga Saski 51
Partido jugado en un campo exterior del colegio, dado el elevado número de encuentros que se jugaban en el pabellón. Supongo que a Lauro también ha llegado la crisis, y que por ello no nos sacan botellas de agua. Bueno, no necesitamos la cortesía de la entrenadora local. Me bastará con su derrota.
El partido pronto se torna malo, muy impreciso, donde el equipo que hace las cosas 'menos mal' es el que toma ventaja en el marcador. Defender un poco, cerrar el rebote defensivo otro poco y correr algo es suficiente para competir y optar a la victoria.
Un sinfin de errores continúan sucediéndose. El primer equipo que se centre un poco en el ataque ganará. Mas ninguno lo hace y el caos sigue siendo dominador de un encuentro que al menos se mantiene emocionante. Tanto es así que remontamos en los últimos segundos una pequeña desventaja y forzamos la prórroga. Cuando parecía que ya se nos iba la victoria volvemos a mirarla de cerca.
Y en la prórroga sigue la emoción..., y el mal juego. Llegamos al último minuto con opciones, con muchas opciones. Tenemos la última posesión de partido. O al menos creemos que es la última por los segundos que quedan. ¿Lauro hace falta? Los árbitros (dos, aunque sólo parece haber uno) no dicen ni 'mu'. Mejor dicho, sí lo hacen. Señalan falta a Ugeraga.
Lanzan tiros libres, anotan, tenemos la última posesión. Esta vez sí es la última. Le hacen falta clara a nuestra base. Los árbitros no señalan nada, eso sí a uno de ellos no le parece bien que la jugadora le proteste. Acaba el partido. ¿Otra prórroga era demasiado para estos árbitros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario