Primer partido de la segunda fase, por el puesto 13º al 18º. Dos tiempos radicalmente diferentes. En el primero nos acercamos al ridículo, y en el segundo damos una imagen más real de nuestro juego, que nos llega a acercar bastante, hasta los 11 puntos de diferencia.
Comenzamos el encuentro con agujeros defensivos y falta de ideas en ataque que hacía éste demasiado espeso. Los primeros 10 minutos fueron malos, pero los 10 siguientes fueron nefastos. Sin ideas, tiro ni concentración en los pases nuestro ataque fue lamentable.
En el tercer período, sin nada ya que perder, con un ataque que creaba más peligro a los defensores de Padura, y con una defensa diferente y más práctica conseguimos reducir la ventaja y dejar al equipo visitante 7 minutos sin anotar.
Otro buen comienzo en el último cuarto nos acercó aún más, dejando en 11 puntos la diferencia contraria, a falta de 5 minutos para terminar. Pero fue entonces cuando nos olvidamos de hacer lo que tan buenos frutos nos había dado en los minutos previos. Nos precipitamos, quisimos resolver muy rápidamente cada acción, y con un parcial de 2-8 final Padura se llevó la victoria.
Para rematar la tarde, Iban se vuelve a lesionar en el tobillo. Varias semanas de baja le esperan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario